Somos
una empresa
seria

y profesional

 
 
 
 
 
 
quotation-01
 
VISIÓN
 
Ser la empresa referencia del país en el área de la seguridad electrónica, gracias a la calidad de nuestros productos, servicios y constante implementación de nuevas tecnologías.

En SIMOUN, como empresa de seguridad privada, tenemos muchos objetivos, pero todos ellos los podríamos englobar en uno solo: conseguir satisfacer plenamente todas las necesidades de nuestros clientes.
 
 
 
 
 
SIMOUN, en un afán por no defraudar y en transmitir seguridad y confianza, ha hecho un estudio minucioso para la consecución de lo antes expuesto. Hoy podemos decir con total seguridad, y sin temor a equivocarnos, que la forma y manera de realizar los servicios de vigilancia nos permite que en un tiempo máximo de tres minutos tendríamos conocimiento de todas las anomalías o emergencias que se inicien dentro de las instalaciones de nuestros asociados (cualquier aclaración sobre este punto, estamos a su disposición).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
quotation-01
 
MISIÓN
 
Brindar tranquilidad y confianza a nuestros clientes, por eso ofrecemos kit de cámaras de video vigilancia y cámaras individuales, según su necesidad.

Con una cámara designada a un punto estratégico, donde se visualice lo que deseamos ver, podemos sentirnos más seguros y serán nuestros ojos cuando no nos encontremos físicamente en el lugar.

Buscamos satisfacer las necesidades, en el ámbito de la seguridad electrónica, mediante la venta de productos y servicios de calidad, proporcionados por personal altamente calificado que de confianza y tranquilidad a las personas que nos eligen.