Cercas eléctricas
y cámaras
para una protección total

 
 
 
SIMOUN - cámaras de vigilancia
 
 
 
 

CÁMARAS DE VIGILANCIA

 

 
Es difícil monitorear cada cuadrado de una casa, por eso se deben priorizar las áreas que más te interesa vigilar.

Dibuja un diagrama sencillo de tu casa o imprime los planos y marca dónde te gustaría colocar las cámaras.

Cuando termines, observa cada una de las ubicaciones para asegurarte de que no esté bloqueada por ningún objeto y proporcione la mejor vista posible. Sería bueno que instales cámaras en:
 
 
 
 
Puertas
frontales
y traseras
 
 
 
 
 
 
Ventanas
que dan
a la calle
 
 
 
 
 
 
Espacios
comunes
grandes
 
 
 
 
 
 
Caminos
de
entrada
 
 
 
 
 
 
Porches

 
 
 
 
 
 
Escaleras

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CERCAS ELÉCTRICAS

 
Verifique que el área de la cerca esté limpia y libre de plantas, utiliza alambre calibre 18 al 12, galvanizado, recocido en pares. Fija el equipo en un lugar limpio y techado, cerca del interruptor de energía y toma de agua, después conecta la mariposa central de la terminal acrílica inferior a una buena tierra física.

También se deben conectar las mariposas laterales a las dos entradas de la cerca con cable doble aislado tipo bujía, y conectar el interruptor remoto o local con ayuda del tablero interno.

Asegúrate que el interruptor se encuentre en posición de apagado y conecte la batería poniendo especial cuidado en la polaridad Rojo + Negro -. Conecta la línea de 127 V CA a las terminales, cuidando que la salida no esté controlada por un interruptor. Conecta el + de la sirena a la terminal.
 
 
 
 
 
 
 

CCTV

 
 
Éstas son las iniciales de Circuito Cerrado de Televisión y se denomina de esta forma por estar conectadas las cámaras de vigilancia con el grabador, sin ser
obligatorio tener salida al exterior mediante internet.

La parte principal o grabador está conectado con cable a las cámaras de vigilancia a un ratón, con el cual manejar el sistema y a una pantalla para ver imágenes. Si no se conecta una salida a internet o a otro sistema las imágenes sólo se transmitirán desde las cámaras hasta el grabador, es decir en un circuito cerrado.